Servicios en Italia

búsqueda de actas en Italia

Búsqueda de actas italianas.

Hemos recibido muchísimas consultas sobre como conseguir actas de nacimiento en Italia, existen muchas maneras de hacerlo, y esto depende de cada comune. El acta de nacimiento italiana es fundamental por que con ella se tramita el : El certificado de no naturalización.

Por ese motivo, decidimos incorporar a modo de servicio, la búsqueda del acta que incluye comunicarnos con el comune, y solicitar una copia para luego enviarla a Argentina.

Dejamos un formulario debajo, donde necesitaremos ciertos datos: Nombre y apellido del AVO, fecha de nacimiento, comune de nacimiento y en caso de ser posible, nombre de los padres.

Te responderemos a la brevedad. Podes dejar un teléfono para mantener una comunicación vía whatsapp, si lo desean.

Fijar residencia en Italia

De este punto mucho no se habla o se sabe, pero mucha gente llega a Italia sin saber donde va a hospedarse y fijar residencia, y quizás por estar desinformados terminan rentando un, por ejemplo Airbnb, el cual no le permite fijar residencia y por consecuente no le autoriza a iniciar la practica de su ciudadanía italiana. Muchas veces el comune funciona excelente, pero en la ciudad o pueblo nadie nos alquila, sin tener un trabajo o documentación en forma de garantía, y sin esto es imposible comenzar el tramite.

Por este motivo, sumamos a nuestra pagina, el servicio de búsqueda de lugar para alquilar, donde vas a poder fijar tu residencia y la de tu familia y poder iniciar tranquilamente tu tramite de la ciudadanía en Italia.

Trabajamos en conjunto con inmobiliarias, que conocen sobre el procedimiento y que pueden ofrecerles tanto departamentos completos, como habitaciones en caso de que quieran ahorrar durante el tramite.

En el formulario de abajo pueden enviarnos sus dudas o consultas y responderemos a la brevedad.

Tambien recorda que tenemos nuestro canal de youtube, donde explicamos el paso a paso para tramitar tu ciudadania italiana.

AQUÍ TAMBIÉN PUEDES MANDAR TU CONSULTA.